Close
Skip to content

UpTogether: Términos de uso

Actualizado el 9 de marzo de 2021

Bienvenido al sitio web (el “Sitio”) de UpTogether (“nosotros”). El Sitio se compone de varias páginas web operadas por UpTogether. Antes de usar este Sitio, por favor, revise los términos de uso a continuación.

EFECTO VINCULANTE

Este es un acuerdo vinculante. El Sitio se le ofrece a usted condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos contenidos en el siguiente Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo” o “Términos de Uso”), incluidos todos los documentos, acuerdos, pólizas y pautas incorporadas aquí. En consideración al acceso, uso o interacción con el Sitio y/o el uso de los servicios de UpTogether, usted acepta estar vinculado a los términos y condiciones de esta Póliza. Si en algún momento encuentra que este Acuerdo no es aceptable, usted debe abandonar el Sitio de inmediato y totalmente dejar de usarlo. USTED ACEPTA QUE, AL UTILIZAR EL SITIO, USTED REPRESENTA QUE TIENE AL MENOS 16 AÑOS DE EDAD Y QUE ES LEGALMENTE CAPAZ DE SUSCRIBIR A ESTE ACUERDO.

Haga clic aquí para leer el código de conducta completo. Please click here to read the full code of conduct

PÓLIZA DE PRIVACIDAD

UpTogether respeta su privacidad, cree firmemente en la protección de su privacidad y le permite a usted tener algún control sobre el tratamiento de su información personal que tenemos en el curso del negocio. Usted puede encontrar una declaración completa de la póliza de privacidad actual de UpTogether del Sitio haciendo clic aquí. here.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

UpTogether puede revisar, enmendar o modificar esta Póliza, de vez en cuando, para reflejar los cambios de nuestra organización, cambios de nuestros servicios, o las leyes aplicables. Avisos de cualquier revisión, enmienda o modificación van a ser publicados en el Sitio, y van a ser vigentes en la fecha indicada en la publicación. Si la revisión incluye un cambio pertinente, nosotros vamos a publicar, prominentemente, el aviso del cambio, 30 días antes de la fecha de que entre en vigencia. Al seguir usando el Sitio, luego de que sean vigentes las enmiendas, usted acepta y está de acuerdo con ellas. Le animamos a que visite periódicamente esta página y revise este Acuerdo para asegurarse de que usted está entendiendo y cumpliendo con los Términos actuales de uso.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El sitio puede contener enlaces a otros sitios (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de UpTogether y UpTogether no es responsable del contenido de ningún Sitio Vinculado, incluyendo, sin limitación, cualquier enlace contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado.

UpTogether no es responsable de las transmisiones a través de internet o de cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. UpTogether le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la promoción por parte de UpTogether del Sitio Vinculado ni una asociación con sus operadores.

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Su garantía es una condición para que usted use el Sitio o reciba fondos, servicios u otros beneficios de UpTogether. Hay que garantizar a UpTogether que usted no utilizará el Sitio ni ninguna parte de los fondos, los servicios o los beneficios recibidos para ningún propósito que sea ilegal, fraudulento o prohibido por este Acuerdo. Usted no puede usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros. Usted no puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del Sitio.

MATERIALES PROPORCIONADOS A UPTOGETHER

En general, UpTogether no reclama como propiedad los materiales que usted proporciona, ingresa o manda (incluidos sus opiniones, comentarios y sugerencias) al Sitio y no reclama como propiedad los servicios asociados a los que usted proporciona, ingresa o manda (en su conjunto, “Presentaciones”). Sin embargo, al proporcionar, ingresar o mandar una Presentación, usted está otorgando un permiso a UpTogether, a sus compañías afiliadas, a sus socios y a sus sublicenciados necesarios. El permiso es para usar la Presentación de usted en conexión con la operación de sus negocios, incluyendo, sin limitación, los derechos de copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear la Presentación de usted, y publicar el nombre de usted en conexión con su Presentación.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de la Presentación de usted, como se establece en este documento. UpTogether no tiene ninguna obligación de publicar o usar ninguna Presentación que usted pueda proporcionar y UpTogether puede eliminar cualquier Presentación en cualquier momento a su sola discreción. Al proporcionar, ingresar o enviar su Presentación, usted garantiza y representa que posee o de otra manera, controla todos los derechos sobre su Presentación como se describe en esta sección, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, ingrese o envíe las Presentaciones.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD LEGAL
LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIODICAMENTE SE AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. UPTOGETHER Y/O SUS AFILIADOS y/o SOCIOS PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO.

NO SE DEBE TOMAR DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS QUE DEPENDEN DE LOS CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS DEL SITIO. USTED DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA OBTENER UN CONSEJO ESPECÍFICO A LA MEDIDA DE SU PROPIA SITUACIÓN.
UPTOGETHER Y/O SUS PROVEEDORES NO HACEN REPRESENTACIONES SOBRE LA APTITUD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO PARA CUALQUIER PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, TODA DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO.

UPTOGETHER Y/O SUS PROVEEDORES RENUNCIA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUDE PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN PARTICULAR.
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO, UPTOGETHER Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN LEGALMENTE RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE.
TAMPOCO SERÁN LEGALMENTE RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS QUE RESULTAN DEL USO, LOS DATOS O GANANCIAS, O QUE SURJAN DE, O DE CUALQUIER FORMA SON CONECTADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO, CON EL RETRASO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O CON LOS SERVICIOS RELACIONADOS.

LA PROVISIÓN DE UPTOGETHER DE PROPORCIONAR SERVICIOS O BENEFICIOS, O SU INCUMPLIMIENTO DE HACER LO MISMO, O EN CUANTO A CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O DE OTRO MODO, QUE SURJA DEL USO DEL SITIO, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD LEGAL O DE OTRO MODO, INCLUSO SI UPTOGETHER O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN EL CASO DE USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.
INDEMNIDAD
Usted acepta indemnizar, defender y liberal de toda responsabilidad legal a UpTogether, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de todas y cada una de las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades legales, daños y/o costos (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de su acceso al sitio o su uso del Sitio y los servicios de UpTogether o que surjan de su violación de este Acuerdo, o su infracción o la infracción por parte de cualquier otro usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

UpTogether avisará a usted, de manera puntual, sobre cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad legal o demanda, y le brindará asistencia razonable, a su cargo, para defender dicho reclamo, pérdida, responsabilidad legal, daño o costo.

USO INTERNACIONAL

UpTogether no representa que toda la información y el contenido disponible en, o accesible a través de este Sitio sea apropiado para su uso en todas las ubicaciones geográficas, especialmente algunas ubicaciones fuera de los Estados Unidos. El acceso del mismo, desde ciertas ubicaciones puede ser ilegal y estar prohibido. Aquellos que sí acceden o usan este Sitio desde esas ubicaciones actúan por su propia iniciativa y UpTogether no es legalmente responsable por el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Usted no accederá a lo anterior donde lo prohíba la ley, las reglas o regulaciones aplicables.

TERMINACIÓN / RESTRICCIÓN DEL ACCESO

UpTogether se reserva el derecho, a su sola discreción, de terminar el acceso que tiene usted al Sitio y a los servicios relacionados o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, sin aviso previo.

LICENCIA LIMITADA; USOS PERMITIDOS

Se le otorga a usted una licencia que no es exclusiva o transferible y es revocable. La licencia es para (a) acceder y utilizar el Sitio solamente según este Acuerdo; (b) usar el Sitio solamente para fines internos, personales y no comerciales; y (c) imprimir información discreta del Sitio solamente para fines internos, personales y no comerciales. La licencia provee que usted siempre sostenga todos los derechos de autor y otras pólizas contenidas en el mismo.

Usted no puede utilizar ninguna versión impresa o electrónica de ninguna parte del Sitio o su contenido en ningún litigio o arbitraje bajo ninguna circunstancia.

AVISOS SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR Y LAS MARCAS REGISTRADAS:

Las marcas registradas UpTogether y Family Independence Initiative (FII) son la propiedad de FII-National operando como UpTogether. El contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por los derechos de autor, de marcas registradas y otros derechos de propiedad (que incluyen, entre otros, la propiedad intelectual).

Aparte de lo expresamente permitido en la sección “LICENCIA LIMITADA; USOS PERMITIDOS” anterior, la copia, redistribución, uso o publicación por parte de usted de dichos asuntos o de cualquier parte del Sitio está estrictamente prohibida. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre ningún artículo, documento u otro material que se puede ver en el Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicha información y materiales.

Parte del contenido del Sitio puede ser obra protegida por derechos de autor de terceros. Nada de lo contenido en el Sitio debe entenderse como que le otorga una licencia a usted para usar cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicios o logotipos que son propiedad de UpTogether, FII o cualquier tercero.
Al ingresar, proporcionar o presentar contenido en, o al Sitio, usted le otorga a UpTogether el derecho de mostrar o publicar dicho contenido en el Sitio (ya sea en la forma presentada o en la forma de un trabajo derivado o adaptado). Tampoco tendrá el derecho de almacenar dicho contenido. contenido, para distribuir dicho contenido y utilizar dicho contenido con fines promocionales y de mercadotecnia.

Usted será el único responsable de sus propias Presentaciones y de las consecuencias de publicarlas. En relación con cada una de sus Presentaciones, usted afirma, declara y garantiza que:

1) usted es propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar, y usted nos autoriza a usar, todas las patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad. Usted también tiene todo lo necesario para usar y nos autoriza a usar todas y cada una de las dichas Presentaciones para entonces permitir el uso de dichas Presentaciones de la manera contemplada por nosotros y este Acuerdo; y

2) usted tiene el consentimiento, la renuncia
y / o el permiso, por escrito, de todas y cada una de las personas individuales identificables en dichas Presentaciones para usar el nombre o semejanza de todas y cada una de esas personas individuales identificables para permitir el uso de dichas Presentaciones de la manera contemplada por nosotros y este Acuerdo.
En cumplimiento de lo anterior, usted acepta que:

2) no publicará material con derechos de autor, que es protegido por secretos comerciales o que es sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o a menos que usted tenga permiso de su legítimo propietario para publicar el material y para otorgarnos todos los derechos otorgados en este documento;

2) no publicará falsedades o tergiversaciones que puedan dañarnos a nosotros o a un tercero;

3) no publicará material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, pornográfico, hostigando, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o que aliente una conducta que se consideraría una ofensa criminal, que daría lugar a la responsabilidad legal civil, que violaría cualquier ley o que de otra manera es inapropiada. Nos reservamos el derecho de eliminar o no publicar Presentaciones sin aviso previo.

AVISOS Y PROCEDIMIENTOS PARA HACER RECLAMOS POR INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c)(2), las notificaciones de supuestas infracciones de los derechos de autor, bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, deben enviarse a UpTogether, 663 13th Street, Suite 200, Oakland, CA 94612, Attn: Copyright Infringement Inquiries.

ARBITRAJE

Cualquier controversia legal o reclamo legal que surja de, o se relacione con este Acuerdo o el Sitio (excluyendo las acciones legales tomadas por nosotros o usted para cobrar o recuperar por daños y perjuicios u para obtener cualquier orden restrictiva relacionada con la posesión de la propiedad intelectual o la infracción de ella), se resolverá únicamente mediante un arbitraje vinculante confidencial de acuerdo con las reglas de los arbitrajes comerciales de JAMS de conformidad con sus Reglas de Arbitraje Simplificadas.

Cualquier controversia o reclamo de este tipo se someterá a arbitraje de forma individual y no se consolidará en ningún arbitraje con ningún reclamo o controversia de ninguna otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en San Francisco, California. Cada parte pagará la mitad de los honorarios y costos de arbitraje incurridos a través de JAMS, y cada parte pagará los honorarios de sus propios abogados.

LEYES QUE GOBERNAN

En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo se gobierna por las leyes del estado de California, EE. UU., y por la presente, usted da su consentimiento a la jurisdicción y el lugar exclusivos de los tribunales de California o los tribunales de distrito de los Estados Unidos ubicados en el estado de California, en todas las disputas que surjan o estén relacionadas con el uso del Sitio. El uso del Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluido, sin limitación, este párrafo.

DIVERSO

Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y UpTogether como resultado de este Acuerdo o del uso del Sitio. El cumplimiento de este Acuerdo por parte de UpTogether está sujeto a las leyes y procesos legales existentes. Nada de lo contenido en este Acuerdo es una derogación del derecho de UpTogether a cumplir con las peticiones o requisitos gubernamentales, judiciales y de las fuerzas del orden público que son relacionados con el uso de usted del Sitio o la información proporcionada a, o recolectado por UpTogether con respecto a dicho uso.

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida o no se puede hacer cumplir de conformidad con la ley aplicable, sin limitación a las renuncias de garantía y las limitaciones de la responsabilidad legal establecidas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del Acuerdo continuará en vigencia.
Este Acuerdo constituye un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario y UpTogether con respecto al Sitio y este acuerdo reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y UpTogether con respecto al Sitio. Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este Acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados estén en inglés.
El hecho de que UpTogether no haga cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicha disposición ni se considerará el derecho de hacer cumplir dicha disposición. Ni el curso de conducta entre usted y UpTogether, ni la práctica comercial, actuará para modificar cualquier disposición de este Acuerdo. Los derechos de UpTogether bajo este Acuerdo sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo

RECONOCIMIENTO

AL USAR O ACCEDER AL SITIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE USO Y USTED ACEPTA ESTAR LIMITADO POR ELLOS. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

Para contactarnos

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o queja con respecto a esta Pólizas, comuníquese con nosotros a:
UpTogether Attn: Terms of Use Inquiries
663 13th Street, Suite 200
Oakland, CA 94612
P: 510-452-9341
info@uptogether.org