Close
Skip to content

UpTogether: Póliza de Privacidad

Actualizada el 9 de marzo de 2021

LEA CUIDADOSAMENTE ESTA PÓLIZA DE PRIVACIDAD ANTES DE USAR EL SITIO WEB DE UPTOGETHER.

Nuestro compromiso con la privacidad

UpTogether National, operando como UpTogether (“nosotros”), respeta y estamos comprometidos con proteger los derechos a privacidad de sus participantes, visitantes, y otros usuarios del sitio web (el ‘Sitio’). Esta Póliza de Privacidad (‘Póliza’) explica (1) los tipos de información que recopilamos de los visitantes al Sitio, y (2) lo que hacemos con la información que recopilamos. Al usted acceder, usar, o de alguna manera interactuar con el Sitio, y/o usar los servicios de UpTogether, usted acepta estar limitado por los términos y condiciones de esta Póliza.

La información que recopilamos acerca de usted

Nosotros recopilamos 2 categorías generales de información sobre los usuarios de nuestro Sitio. Cuando usted visita o navega nuestro Sitio, usted nos puede estar dando información personal que puede estar asociada directamente a una persona o entidad específica. O usted nos puede estar dando información sobre el uso del sitio web relacionada a un grupo o categoría de servicios o clientes.

Información Personal

Cuando usted visita o navega nuestro Sitio, usted puede estar dándonos información de identificación personal que puede estar asociada directamente a una persona o entidad específica. Por lo general, usted puede visitar el Sitio sin revelar información personal, pero nosotros podemos recopilar la información personal que usted nos da cuando nos contacta por correo electrónico, cuando responde a las encuestas, y cuando presenta formularios de verificación y documentos para recibir fondos. Por ejemplo, nosotros podemos recopilar su:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico, contenido de mensajes de correo electrónico, y de las respuestas.
  • Dirección postal
  • Número telefónico
  • Datos demográficos (edad, raza, identidad étnica y género)
  • Información financiera
  • Nombres y edades de las personas en la casa
  • Sitio web y otra información de los medios sociales

Información del Sitio Web

Automáticamente, nuestro Sitio recibe ciertos tipos de información sobre el uso del sitio web cuando usted usa nuestro Sitio (usando registros de sesiones o de alguna otra manera); por ejemplo, su nombre de dominio y dirección(es) de protocolo de internet (IP), proveedor de servicio de internet (ISP), fecha y hora de las visitas, el tipo de navegador que usted usa, el sitio web desde el cual se originó su visita, y la página de la cual salió del sitio, visitas a páginas, tiempo pasado en las páginas web, número de “clics”, y otros “datos de tráfico” de los sitios web similares.

Esto se hace mediante el uso de “anzuelos (cookies)”, que son pequeños archivos de texto que un sitio web envía al dispositivo del usuario para recopilar información, de manera anónima, sobre los movimientos del usuario en nuestro sitio. Ninguna información personal suya es revelada en este proceso. Nosotros no establecemos información de identificación personal alguna en los anzuelos.

Solo usamos anzuelos para recopilar información del uso del sitio web. Así podemos determinar cómo mejorar nuestro Sitio y cómo completar las transacciones que usted solicite, incluyendo la administración del Sitio, el rastreo del movimiento del usuario en el Sitio. También recolectamos información demográfica, direcciones IP y otra información similar que no esté vinculada a una información de identificación personal.

Por lo general, usted puede elegir si quiere aceptar anzuelos o no. Se hace cambiando la configuración de su navegador de sitio web. También puede elegir si permitir los anzuelos que usamos, haciendo clic aquí.
Sin embargo, si usted elige desactivar esta función, su experiencia en nuestro Sitio puede ser reducida y algunas funciones puede que no trabajen tan bien como se supone.
Similarmente, nuestro Sitio también usa ‘Google Analytics’ para ayudar a analizar cómo usan el Sitio los usuarios. Esta herramienta usa “anzuelos”, que son archivos de texto colocados en la computadora de usted. Los anzuelos recopilan, de forma anónima, información estándar de los registros del internet e información sobre el comportamiento del visitante.

La información generada por el anzuelo sobre cómo usted usa del Sitio (incluyendo la dirección IP) es transmitida a Google. Luego, se usa esta información para evaluar el uso del Sitio de los visitantes, y para compilar los informes estadísticos de la actividad de nuestro sitio web.

Nunca vamos a usar la herramienta de análisis estadístico para rastrear o recopilar cualquier información de identificación personal de los visitantes a nuestro sitio. No vamos a vincular, ni tratar de vincular, una dirección IP con la identidad del usuario de una computadora. No vamos a asociar ningunos datos recolectados de este sitio con ninguna información de identificación personal, de ninguna fuente, a menos que usted presente explícitamente dicha información al completar un formulario en nuestro Sitio.

La póliza de privacidad de Google, que gobierna a Google Analytics, puede ser encontrada aquí: https://policies.google.com/privacy. Usted puede optar a no recibir el anzuelo de Google de rastreo de propaganda aquí, y usted puede impedir todo el software de rastreo de Google Analytics con una extensión a su navegador browser plugin
Similarmente, nuestro Sitio también usa ‘Google Analytics’ para ayudar a analizar cómo usan el Sitio los usuarios. Esta herramienta usa “anzuelos” para recopilar, de forma anónima, información estándar de los registros del internet e información sobre el comportamiento del visitante.

La información generada por el anzuelo sobre cómo usted usa del Sitio (incluyendo la dirección IP) es transmitida a Google. Luego, se usa esta información para evaluar el uso del Sitio de los visitantes, y para compilar los informes estadísticos de la actividad de nuestro sitio web.

Nunca vamos a usar la herramienta de análisis estadístico para rastrear o recopilar cualquier información de identificación personal de los visitantes a nuestro sitio. No vamos a vincular, ni tratar de vincular, una dirección IP con la identidad del usuario de una computadora. No vamos a asociar ningunos datos recolectados de este sitio con ninguna información de identificación personal, de ninguna fuente, a menos que usted presente explícitamente dicha información al completar un formulario en nuestro Sitio.

La póliza de privacidad de Google, que gobierna a Google Analytics, puede ser encontrada aquí: https://policies.google.com/privacy. Usted puede optar a no recibir el anzuelo de Google de rastreo de propaganda aquí, y usted puede impedir todo el software de rastreo de Google Analytics con una extensión a su navegador browser plugin [JN1]
Rastreo en línea: Dado que no rastreamos a los usuarios de nuestro Sitio a lo largo del tiempo y a través de sitios web de terceros, no respondemos a las señales de navegadores de no rastreo (DNT).

Información de Otras Fuentes

Podemos obtener información, acerca de usted, de fuentes externas y agregarla o combinarla con su información. Por ejemplo, podemos usar información de mercadotecnia de terceros para ayudarnos a servirle mejor a usted o para informarle sobre productos o servicios.

Uso y divulgación de información personal e información del sitio web
Todos los datos recopilados, incluyendo información de identificación personal, va a ser usado únicamente con el propósito para el cual se dio, como se describe abajo. UpTogether no publica, comparte, intercambia, vende o, de alguna otra manera, disemina ninguna de la información o datos registrados o suministrados a través del Sitio.

Uso de Información Personal

Nosotros podemos usar su información personal para:

  • Verificar su identidad;
  • Revisar sus cualificaciones para servicios;
  • Dar seguimiento a transacciones iniciadas en el Sitio;
  • Rastrear su uso del Sitio;
  • Proporcionarle publicidades dirigidas, promociones y ofertas especiales, o
  • Comunicarnos con usted.

Si, en algún momento, usted no desea recibir más estas comunicaciones, por favor háganoslo saber (hay información de contacto abajo) o puede hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción en la comunicación correspondiente. Si nosotros usamos otros agentes, contratistas, o compañías para realizar servicios por cuenta nuestra, le advertimos a ellos que están ahí para proteger su información confidencial, y que no divulguen tal información, excepto en circunstancias limitadas.

Uso de Información de Sitio Web

Usamos información colectiva para analizar el tráfico de nuestro Sitio, pero no la examinamos para ver alguna información de identificación personal. Podemos usar direcciones IP anónimas para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, para administrar nuestro sitio, o para mostrar contenido del Sitio de acuerdo a sus preferencias.

Uso de Información de Encuestas

Hay veces que realizamos encuestas en línea para entender mejor las necesidades u opiniones de los ‘visitantes’ de nuestro Sitio. La participación en las encuestas es opcional. La información recolectada puede ser usada por UpTogether para mejorar los esfuerzos mercadotécnicos u obtener información de opiniones. Los datos recolectados también pueden ser usados para enviar información y material promocional acerca de UpTogether y nuevos servicios a ser lanzados en el Sitio.

Uso de Información en Transferencias Comerciales

La información sobre nuestros usuarios, incluyendo información personal, puede ser divulgada como parte de cualquier fusión, adquisición, venta de activos de la compañía, o traslado de servicios a otro proveedor, al igual que el improbable evento de insolvencia, bancarrota, o intervención judicial, donde la información personal sería transferida como uno de los activos comerciales de la compañía.

Uso de Información para Proteger a UpTogether y a Otros

Nosotros solo vamos a divulgar información personal si es requerido por la ley o si creemos, de buena fe, que necesitamos hacerlo para (1) cumplir o adherirnos a requisitos legales, (2) proteger y defender los intereses, derechos, seguridad, o propiedad de UpTogether o de los usuarios del Sitio, o (3) hacer cumplir los Términos de Uso de UpTogether; (4) actuar en caso de emergencia para proteger la seguridad del público o de los usuarios del Sitio.

Ley de Protección de Menores en Línea

Nuestro Sitio es un sitio web para el público en general, y no dirigimos ninguna parte de nuestro contenido a niños menores de 16 años de edad. Entendemos y es nuestro compromiso respetar la naturaleza delicada de la privacidad de los niños en línea. No puede dar su información ni inscribirse con UpTogether si usted es menor de 13 años.

Seguridad de la Red y de la Información

Nosotros mantenemos una variedad de salvaguardas físicas, electrónicas y procesales para prevenir la pérdida, mal uso, y alteración de la información que obtenemos de usted, pero no podemos garantizar nuestra capacidad de prevenir una pérdida, mal uso o alteración.

Colocación de publicidad en otros sitios web

UpTogether puede colocar propagandas sobre sus servicios en otros sitios web, o puede usar compañías terceras para colocar propagandas sobre nuestros servicios en otros sitios web. Esas compañías pueden usas anzuelos y otra tecnología para medir la efectividad de nuestras propagandas. Para medir la efectividad de las publicidades y ofrecer contenido selectivo de propaganda, las compañías publicitarias pueden usar información anónima sobre las visitas de usted a nuestro sitio web y a otros sitios web.

Sin embargo, las compañías publicitarias usan un número anónimo para identificarle a usted, y no usan su nombre, dirección postal, número de teléfono, o cualquier otra cosa que lo identifique personalmente. El uso de tales anzuelos queda sujeto a la póliza de privacidad de la compañía publicitaria, no a esta Póliza.

Áreas de sitios web de terceros fuera del control de UpTogether

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web. Los enlaces son dados solo para su referencia y no implican promoción del material visto en dichos sitios. Si usted elige visitar otros sitios web, nuestra Póliza no lo acompaña en ellos y no es aplicable. Nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad ni el contenido de otros sitios web. Usted tiene la responsabilidad de revisar las pólizas de privacidad de otros sitios web para asegurar que esté de acuerdo con las pólizas de ellos.

Sus derechos de privacidad en California

Los clientes de California tienen derecho a obtener una lista de toda la información personal que UpTogether pueda haber divulgado a compañías relacionadas para propósitos mercadotécnicos o pueda haber divulgado a terceros no afiliados para sus propios propósitos mercadotécnicos. UpTogether puede compartir información personal con sus afiliados (socios) y agentes para sus propios propósitos mercadotécnicos.

Pero, como es gobernada por el Código Civil 1798.83 de California, UpTogether no divulga la información personal de sus clientes a terceros para los propósitos de mercadotecnia directa de ellos. Cualquier cliente de California puede contactar a UpTogether y pedir la lista de información general compartida y las compañías con las cuales se ha compartido. Esta solicitud puede ser hecha contactándonos en:
UpTogether Attn: Privacy Policy Inquiries
663 13th Street, Suite 200
Oakland, CA 94612
P: 510-452-9341
info@uptogetherfi.org

Actualizaciones de esta póliza

UpTogether puede revisar, enmendar, o modificar esta Póliza, de vez en cuando, para reflejar los cambios de nuestra organización, cambios de los servicios, o las leyes aplicables. Avisos de cualquier revisión, enmienda o modificación van a ser publicados en el Sitio, y van a ser vigentes en la fecha indicada en la publicación. Si la revisión incluye un cambio pertinente, nosotros vamos a publicar, prominentemente, el aviso del cambio, 30 días antes de la fecha de que entre en vigencia. Al seguir usando el Sitio, luego de que sean vigentes las enmiendas, usted acepta y está de acuerdo con ellas.
Le animamos a que visite periódicamente esta página y revise esta póliza, para que usted sepa siembre cual información recopilamos, cómo la usamos, y con quién la compartimos. Si no está de acuerdo con los términos de esta póliza, usted puede descontinuar su uso de este Sitio.

Para Contactarnos

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o queja en relación con esta Póliza, o si desea actualizar o corregir la información que nos ha dado sobre usted mismo, por favor contáctenos en:
UpTogether– Attn: Privacy Policy Inquiries
663 13th Street, Suite 200
Oakland, CA 94612
P: 510-452-9341
info@uptogether.org